Acerca de ... | Contacte con nosotros | Inicio

Hardware y Software aplicados a la movilidad en el tratamiento de datos

Productos|Servicios  

Servicios

Área Consultoría

Área Diseño Web
Área Desarrollo
Área Formación
Área Post Venta

 

 

Desarrollos

Soluciones al las necesidades del tratamiento móvil de la información.

Aplicaciones a Medida

 

El tratamiento móvil de la información forma parte de una estrategia empresarial cuya implantación comienza por la adecuación de las aplicaciones corporativas.

Una de las posibles acciones es el desarrollo de interfaces entre los datos actuales y los 'datos móviles'. De ello pueden encargarse aplicaciones de transformación y carga de datos, que trasladan desde y hasta las bases de datos la información recogida o manipulada en los dispositivos móviles. Estas aplicaciones son desarrolladas a medida por nuestros técnicos en bases de datos en estrecha colaboración con el personal informático del cliente.

Una vez establecidos los interfaces, las aplicaciones corporativas podrán "hablar" con los dispositivos móviles. De esta manera se actualizaran los datos maestros del PDA y este entregara los datos transaccionales reflejo de las tareas diarias.

Un ejemplo sencillo es la aplicación de control de almacén, en la que el sistema central contiene un maestro de artículos y el dispositivo móvil registra entradas de materiales en almacén.
La interface desarrollada permite extraer el maestro de artículos y actualizar las novedades en el PDA. Y por otro lado, registrar y actualizar los stocks en la base de datos central, a partir de los registros de entradas del PDA. De esta manera, la aplicación de ventas accede a una existencia actualizada en todo momento, traduciéndose en un mejor servicio al cliente.

Aplicaciones Móviles

 

Nuestro equipo de desarrollo implementa la solución en dispositivos PDA haciendo uso del entorno .NET de Microsoft.

.NET es la plataforma de desarrollo elegida actualmente por la mayoría de empresas de software como la más adecuada para aplicaciones corporativas; ya que permite el despliegue de aplicaciones en ordenadores de escritorio, portátiles, tablets, PDAs e Internet.

Consultoría de Hardware

 

En lo que respecta al hardware que alojara las aplicaciones, podemos aconsejarle, según nuestra experiencia, sobre las marcas y modelos más adecuados o acordes a la solución.

 

 

 

© Software Móvil y Servicios Informáticos|Site Map