Acerca de ... | Contacte con nosotros | Inicio

Hardware y Software aplicados a la movilidad en el tratamiento de datos

Productos|Servicios  

Servicios

Área Consultoría

Área Diseño Web
Área Desarrollo
Área Formación
Área Post Venta

 

 

Formación

 

Formación en el uso de Aplicaciones

 

Cada una de las soluciones aportadas al cliente pasan por una etapa de test, la cual se aprovecha para completar la documentación incluyendo los aspectos de usuario y sistema que hayan podido sufrir cambios desde la definición inicial.

El test y la documentación anexa, forman una buena base de experiencia para trasladarla al usuario durante las jornadas de despliegue de la aplicación. Los años demuestran que existen varias maneras de ejecutar la misma acción, con resultados no siempre coincidentes según el caso y sobre todo, siendo mas o menos adecuadas al perfil de la empresa y del usuario. Por ello nuestra idea es que la formación ha de ser una estrecha colaboración con el usuario durante el proceso de puesta en marcha. De esta forma es posible detectar a tiempo, no solo carencias de formación, sino también puntos débiles de la aplicación que pueden ser corregidos de inmediato. El usuario asume un papel participativo que le implica con la solución percibiéndose a si mismo como un elemento importante para el éxito.

Seguimiento de la Productividad

 

En línea con lo anterior, el seguimiento de la productividad del usuario durante la puesta en marcha de la aplicación es fundamental para detectar cualquier incidencia. Las frecuentes caídas de productividad son motivadas mayormente por falta de atención por parte de la formación. Es preferible molestar físicamente al usuario (ya que hay un formador junto a el, que ocupa un espacio) pero así tener la oportunidad de reaccionar inmediatamente ante la actitud del usuario.

Formación en el uso de Sistemas y Hardware móvil

 

No sólo es necesaria formación sobre las funcionalidades de la aplicación. Los modernos sistemas PDA, requieren una presentación al usuario como herramienta de trabajo, con unas características físicas y funcionales que han de ser conocidas. Así éste podrá reaccionar ante circunstancias referentes al hardware. Algo tan simple como la recarga de baterías, puede devenir en grave contratiempo.

 

© Software Móvil y Servicios Informáticos|Site Map