Acerca de ... | Contacte con nosotros | Inicio

Hardware y Software aplicados a la movilidad en el tratamiento de datos

Productos|Servicios  

Productos

Área Comercial

Movilidad en Ventas

Área Producción
Control Producción

S.A.T

Control Proyectos

Área Logística

Control Almacén

Trazabilidad Producto

Área Personal
Procesador de Notas

 

Control de Producción. Metal.

Gestión de Producción | Recogida de datos en Planta| Resumen

La experiencia de nuestro personal en la implantación de sistemas ERP comerciales nos ha llevado a una clara conclusión: Están sobredimensionados.

Efectivamente existen versiones "light" de algunos paquetes, sin embargo, los "recortes" son eso: recortes.

Las versiones completas de los actuales lideres del mercado necesitan SIEMPRE de una fase de consultoría, análisis, instalación y casi siempre REPROGRAMACION. Todo ello dispara los costes. La empresa que desea adquirir un sistema ERP, ya sabe que necesita, y quiere una aplicación que automatice procesos, no una auditoria de calidad, ni perder el tiempo explicándole a un consultor como funciona una fábrica o taller. Se supone que ya tendría que saberlo.

Que nadie se engañe, esto es así de claro: Una cosa es programación a medida vestida de consultoría, y otra aplicar la experiencia.

Y la experiencia es un grado, si. Pero la experiencia nunca deja de acumularse. Nuestra experiencia es la que tenemos ahora, nuestras soluciones se basan en ella, y mañana, después de conocerle, nuestra experiencia será mayor, gracias a usted.

Por otro lado, estamos hablando de Control de Producción. No de Recursos Humanos, ni de Tesorería, ni de atención al Cliente. Las premisas son clarísimas: Flexibilidad y Rigor para gestionar los cambios, las incidencias, las prisas del cliente, los retrasos del proveedor, el día a día.

Nuestra oferta se divide en dos soluciones:

  • GESTIÓN DE PRODUCCIÓN. Desde la descripción de la estructura del producto y sus tareas asociadas, hasta el control de costes por Orden de Fabricación. Pasando por la planificación manual ( si, manual ) de las actividades, la asignación de recursos y el registro de tiempos. Con especial incidencia en separar tareas de mecanización (con y operario) y de banco (corte, soldadura, etc.), y un apartado especial para la gestión de perfilería.
  • RECOGIDA DE DATOS EN PLANTA. Permite la recogida de datos de producción por parte del operario, a partir de las hojas de trabajo identificadas por código de barras. Incluye el fichaje y control de presencia. Permitiendo así cruzar presencia y producción.

Encontrará más información en:

Gestión de Producción | Recogida de datos en Planta| Resumen

© Software Móvil y Servicios Informáticos|Site Map