Acerca de ... | Contacte con nosotros | Inicio

Hardware y Software aplicados a la movilidad en el tratamiento de datos

Productos|Servicios  
COntacte con nosotros

Riera Sant Andreu 9 2ª planta
08030 Barcelona
teléfono 93 345 37 81

Quiénes Somos

Software Móvil y Servicios Informáticos, S.L. empresa fundada en el año 2004 está integrada por profesionales procedentes de todos los niveles del sector informático con amplia experiencia en las áreas de consultoría, ingeniería de software y sistemas, diseño y desarrollo de software de aplicación, mantenimiento y soporte.

Nuestras instalaciones están dotadas con los sistemas de acceso remoto necesarios para administrar los entornos informáticos de nuestros clientes.

Hemos seleccionado como fabricantes a: Intel para plataformas hardware, a Cisco para comunicaciones, Microsoft como proveedor de software y a distintos fabricantes para el suministro de terminales de aplicación a la movilidad.

 

Acerca de SMSI

Software Móvil y Servicios Informáticos (SMSI) desarrolla soluciones aplicadas a la movilidad en el tratamiento de datos.

Corporaciones, empresas, profesionales liberales y usuarios personales que precisen de servicios de movilidad informática constituyen nuestro mercado.

Nuestra Visión

Movilidad = Portabilidad.
Independientemente de su origen, la información debe poder tratarse donde se precise e integrarse en las estructuras de gestión.

En cada caso debe elegirse el conjunto de herramientas más adecuado. No existe un paquete que solucione por si solo y de manera personalizada las necesidades de movilidad de datos de una organización.

Donde Estamos ?

Riera Sant Andreu, 9, segunda planta
08030 Barcelona
teléfono 93 345 37 81

Com8unicaciones Cisco

Servidores Intel Xeon

© Software Móvil y Servicios Informáticos|Site Map